12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Música Atrapasueños Vintage Rock estrenó video en cuarentena

Atrapasueños Vintage Rock estrenó video en cuarentena

En medio del aislamiento y a través de las nuevas herramientas que nos ofrece la tecnología, la banda oriunda de Lomas de Zamora, estreno video en redes sociales y plataformas digitales.

Esta banda con un estilo particular que varía entre Rock and Roll, rythm and Blues, rockabilly, country y surfing, cuenta con un equipo de siete músicos que grabaron desde sus casas y luego de la edición, dieron a conocer un nuevo tema que ya circula en las redes.

«Brindando con la luna» es lo último de esta banda nacida a finales de 2016 que logró presentaciones en grandes escenarios como Makena, Mitos Argentinos, Teatro de Lomas, Teatro Flores, San Pedro, en el predio de la Rural en el marco del ciclo «Tatto Show», en la Fiesta Internacional del Rock and Roll en Parque Avellaneda entre tanto otros.

Este año, a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio no pudieron participar del festival «San Pedro Rock Country» ni tampoco en el «Rancho Taxco Country Festival» a desarrollarse en Tristán Suarez.

Atrapasueños se encontraba preparando su tercer disco, lo cual se encuentra suspendido por la cuarentena y adelantan que ya tienen varios temas propios que formaran parte del nuevo material.

Son: Daniel Fernández en primera guitarra, Melina Cárdenes en voz y segunda guitarra, Manuel Veliz en bajo, Maximiliano Rolón en batería, Ernesto Ocampo en saxo, Matias Gallardo en trompeta y Raúl Anriquez en armónica integran Atrapasueños Vintage Rock.

Su FB: atrapaoficial/

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!