12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Villa Fiorito: 22 vecinos aislados por coronavirus

Villa Fiorito: 22 vecinos aislados por coronavirus

Luego del operativo de anoche, quedaron aislados 22 vecinos de la barriada La Cava por ser potenciales portadores de Covid-19. Son conocidos y allegados de una persona que falleció la semana pasada.

En un operativo que se efectuó durante la noche del viernes, el jueves la secretaría de Salud local aisló a 12 habitantes de La Cava, Villa Fiorito y junto a otros 10 vecinos más, quienes fueron trasladados al Hotel Saboya ubicado en el centro de Lomas de Zamora acondicionado para recibir a personas con posible contagio.

Tal como había informado este medio (ver: «Vecinos de Villa Fiorito temen un foco infeccioso de Covid-19«), se trata de la zona comprendida entre General Paz, Murature e Islandia, lugar señalado por muchos por la confirmación de un hombre quien falleció el miércoles pasado a causa del coronavirus, y que mantuvo estrechos contactos con amigos y familiares, que a su vez se interrelacionaron con otros habitantes y comerciantes de la zona.

De a cuerdo a lo señalado, los operativos continuaban esta mañana ya que en el barrio se habla de al menos 40 casos. En este marco, el lunes 8 el municipio junto a Provincia realizarán un operativo conjunto de salud en esta zona.

9 Comentarios

  1. No le hicieron a todos los vecinos el tes, yo vivo cerca y x mi casa no pasaron, estaría bueno que se le realice el test a todos y no solo algunos como hicieron

  2. hay dios esto no es joda y si todos asemos las cosas bien nod ayudamod y nos cuidamos y cuidamos a los demas todo puede pasar… el pueblo unidos podremos contra todos y todo adta las enfermedades si somos unidos y siempre hay q pedir a dios sin dios no somos nada

  3. Lo explicaron los tes depende de los contactos que uno tiene, si no tuviera ninguno con personas sospechosas que tengan el virus. O tengamos los síntomas, hay aislarse y llamar. Tenemos que cuidarnos no salir, si es muy necesario.

  4. Hola me llamo EMA y estoy.arta de que el intendente y ni los consejos les del barrio se rasquen .estoy cansada de decirles que hubo dengue y ni desinfestannni vienen puerta a puerta tenga las casas precarias tras de mi casa y a nadie le importa la gente .APARESCAN DE VERDAD NI VACUNARON PUERTA A PUERTA .SON TODOS UNOS ÑOQUIS COBRAN BIEN Y NO TRABAJAN.

  5. En el barrio de Fiorito todas las noches y los fin de semana están circulando chicos y chicas en altas agitas de la noche entre estados unidos y Darwin y también en estados unidos y Conesa un quilombo nadie respeta nada y no controlan nada ni un patrullero pasa

  6. En fiorito nadie respeta nada duró dos semanas la cuarentena las canchas está llena de pibes todo el día y la gente. Pasea y policías bien gracias

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!