18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Gray entregó juguetes a niñas y niños del Hospital Municipal Santamarina

Gray entregó juguetes a niñas y niños del Hospital Municipal Santamarina

En el Día de las Infancias, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó las áreas de pediatría, maternidad y neonatología del Hospital Municipal Santamarina (General Alvear 350, Monte Grande), donde entregó juguetes a bebés, niñas y niños que se encuentran en la institución.

«En esta oportunidad quiero destacar el trabajo de todo el personal que brinda una cálida atención a todas las chicas y a todos los chicos que se encuentran en las distintas áreas del hospital. Queríamos brindarles la oportunidad a cada una de ellas y a cada uno de ellos de que pueda tener un regalo en su día”, expresó el jefe comunal luego de recorrer las instalaciones renovadas del sector de pediatría, que cuenta con mejoras en los pasillos, nuevas luminarias y paneles completos de oxígeno, aire comprimido y aspiración central en las habitaciones.

En su visita, el intendente fue acompañado por el director del hospital, Christian Loray, la directora asociada de Enfermería, Marcela Alejandra Gómez, y la supervisora del área Materno Infantil, Sandra Margaria. Desde el municipio, durante el Mes de las Infancias se llevan adelante acciones en los espacios públicos del distrito, con el objetivo de que las niñas y los niños de las distintas localidades puedan acceder a actividades recreativas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!