9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray en la primera edición de Esteban Echeverría Celebra Paraguay

Fernando Gray en la primera edición de Esteban Echeverría Celebra Paraguay

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la primera edición de Esteban Echeverría Celebra Paraguay que se realizó en Oliver entre Arbel y Prayones (9 de Abril) en conmemoración al 211.° aniversario de la Independencia de Paraguay y el Día de la Madre paraguaya.

Centenares de vecinas y vecinos participaron de esta jornada al aire libre que se realizará anualmente a nivel municipal con la intención de que se impulse a nivel provincial y participen todas las comunidades paraguayas de la región para continuar difundiendo sus valores y costumbres.

«Estoy muy contento de acompañar a la gran comunidad paraguaya en este día tan especial. Es muy importante recordar siempre las raíces, de dónde venimos y quiénes somos, para enseñarles a nuestras hijas y a nuestros hijos que sientan orgullo de su tierra. Muchas gracias por compartir, como cada día, sus costumbres y tradiciones en nuestro distrito», destacó Fernando Gray acompañado por Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno; María Isabel Coronel, presidenta del Centro de Residentes Paraguayos Emiliano R. Fernández de Esteban Echeverría; Baltazar González, vicepresidente del centro; Gustavo Miranda, ministro de Cultura de la embajada de Paraguay en Argentina; Herminio Noguera, oficial Consular General de la sede de Capital Federal; Gerardo Koopmann, cónsul de la República de Paraguay en la sede de San Justo; Antonio Reynoso, representante de la Dirección de Turismo de Chilecito, provincia de La Rioja y Fidelina Coronel, delegada de la Ciudad de San Antonio, República del Paraguay.

Durante la celebración, las vecinas y los vecinos recorrieron los stands de artesanías y también pudieron degustar platos típicos de Paraguay en la feria gastronómica. Además, se realizó un desfile en el que participaron 15 ballets tradicionales paraguayos de toda la región, con la participación del Ballet Luna Santiagueña de Esteban Echeverría.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!