13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Echeverría: continúan las clausuras por incumplimiento del decreto presidencial

Echeverría: continúan las clausuras por incumplimiento del decreto presidencial

El Municipio de Esteban Echeverría clausuró 4 comercios que se encontraban abiertos al público, a pesar de que el rubro no está dentro de las actividades exceptuadas del Decreto de Necesidad y Urgencia nacional que establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El operativo fue realizado por personal de la Dirección General de Inspección y Fiscalización que clausuraron dos gomerías de la localidad de Monte Grande: una ubicada en Av. Vernet 204 y otra en la calle Alem 2236. También se cerró una casa de electrónica de la calle Evita 351, en El Jagüel y un local polirrubro en AV. Bruzone 1554, Luis Guillón.

A partir de la propagación del Coronavirus en el país, la Comuna impulsó medidas tendientes a garantizar tanto el cumplimiento de las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional como disminuir la posibilidad de contagio en el distrito. Por eso concreta a diario estos operativos de inspección.

3 Comentarios

  1. Hola soy d monte grande tendría k pasar x barrio grande calle Rivadavia l 2471 los chicos en la calle jugando xrq los vecinos le dijimos. La señora k los cuide x l cuarentena y nos dijo k. Ella n le importa k son sus hijos

  2. Hola buenas tardes ,ayer ICE una compra de carne en alem al 2400 me han cobrado los bifes cada uno cien pesos el kilo de carne picada 180 pesos

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!