12.7 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Primeros casos de coronavirus en Almirante Brown y Lanús

Primeros casos de coronavirus en Almirante Brown y Lanús

Se dieron a conocer dos casos en la Región de personas quienes presentaron síntomas que finalmente fueron confirmados como Covid19. En ambas situaciones, se trata de vecinos que contrajeron el virus en el exterior.

Esta tarde, se confirmaron los primeros casos de coronavirus en Almirante Brown y Lanús, cuyos portadores contrajeron el Covid19 en Estados Unidos, Francia, Italia y España.

Hospital el Cruce de Varela

En primer lugar, se trata de un hombre mayor quien regresó del país del norte el 10 de marzo, fecha en que la persona estaba asintomático, pero el día 12 de marzo luego de análisis se reveló la presencia del virus, por lo que se dispuso el aislamiento del paciente y su familia. La situación fue informada por la comunidad educativa del Colegio San Miguel de Adrogué, ya que dos nietos de esta persona, que concurren al nivel inicial, estuvieron en contacto directo con su abuelo, pero que “no asistieron al Colegio”.

El segundo caso fue revelado por vías oficiales del Municipio de Lanús, ya que una vecina del distrito fue atendida y estudiada en el Hospital de Alta complejidad El Cruce de Florencio Varela. Según se informó, la mujer regresó de viaje el día 13 de marzo: estuvo en Francia, Italia y España, es decir, zonas de alto riesgo.

Actualmente se encuentra internada en el mismo Hospital El Cruce, recibiendo los cuidados correspondientes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!