32.1 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown En noviembre el "Circuito de Ahorro Brown" llega con productos de calidad...

En noviembre el «Circuito de Ahorro Brown» llega con productos de calidad a precios accesibles

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y fomentar la economía popular, el Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo numerosas alternativas de comercialización para adquirir productos de calidad a precios accesibles. En noviembre se suma el “Mercado de Cercanía” itinerante, con el móvil Brown Ahorra que recorrerá los distintos barrios y localidades.

El programa “Circuito de Ahorro Brown”, puesto en marcha a través de la secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de Economía Social (IMES) llega este mes con más propuestas al alcance de toda la comunidad.

“Queremos cuidar el bolsillo de todos nuestros vecinos por eso seguimos ofreciendo numerosas opciones de mercado para que compren en forma directa, a los productores sin intermediarios, productos de calidad a precios accesibles y eso les permita ahorrar”, señaló Mariano Cascallares.

En tanto, desde la Comuna a cargo del intendente interino, Juan Fabiani, indicaron que durante el mes de noviembre se desarrollarán las siguientes propuestas:

El “Mercado en tu Barrio” vuelve a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes. Los lunes en tanto llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano. Y los miércoles estará en la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

La propuesta, que se lleva adelante en el horario de 9 a 14 horas, ofrece- entre otros-productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes de noviembre de 9 a 14 horas regresa la Feria de Productores Rurales a la plaza Cerretti de Adrogué, ubicada en Toll y Bouchard. Mientras que los sábados la iniciativa estará de 10 a 16 horas en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000.

En ambos espacios se podrán comprar fiambres y embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, comienza a funcionar el “Mercado de Cercanía”, con el móvil Brown Ahorra. La propuesta itinerante llegará los días viernes -de 9 a 13 horas- a diferentes sectores del distrito. En ese sentido, el 4 de noviembre estará en la plaza “Almafuerte” de Glew (Mitre y Miguel Cané); el 11 en plaza “Ona” de Malvinas Argentinas (Macedonio Rodríguez y Rodríguez Peña); el 18 en la Estación de Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca y el 25 en la estación Rafael Calzada, Rafael Calzada y 20 de Septiembre. También el jueves 10, de 10 a 14, el móvil arribará a las calles Bolívar y Castillo de Longchamps.

Allí se podrán adquirir alimentos y artículos de limpieza, además de frutas y verduras.

En articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, vuelve a Rafael Calzada el Mercado de Productores Familiares el jueves 17 de 9 a 13 horas, a la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa y Rivadavia. Allí se ofrecerán pastas, carnes, lácteos, panificados y verduras, entre otros artículos.

Finalmente, el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, ofrecerá- de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13 horas- frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!