32.1 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown El Municipio asesora en las delegaciones sobre trámites vinculados con subsidios de...

El Municipio asesora en las delegaciones sobre trámites vinculados con subsidios de luz y gas

El Municipio de Almirante Brown informó que, a través de su Oficina de Defensa al Consumidor, asesora y acompaña a los vecinos y vecinas en la realización del trámite para mantener los subsidios de luz y gas en las doce delegaciones del distrito.

En cada una de estas dependencias, las y los brownianos reciben asesoramiento y asistencia para llevar adelante el trámite a través de la página habilitada para el registro: www.argentina.gob.ar/subsidios.

Las y los vecinos que requieran asistencia para realizar la tramitación podrán acercarse a la delegación municipal más cercana de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, excepto en el Centro de Atención al vecino de Adrogué -ubicado en el Boulevard Shopping-, cuyo horario de atención es de 11 a 19.

Mariano Cascallares indicó que «seguimos brindándole este servicio a nuestra gente con el asesoramiento para mantener los subsidios a la luz y al gas en los casos en que corresponda de acuerdo a la normativa», al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani invitó a los vecinos a acercarse a las delegaciones municipales para recibir esta información útil.

Para completar el formulario de solicitud se deberá contar, entre otros, con los siguientes datos: número de DNI, un correo electrónico y la boleta del servicio en cuestión.

Para mayor información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 5034-6200, internos 211 / 212 / 213, o también escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!