El fin de semana se multiplicaron los operativos de prevención policial en Longchamps, Glew y Claypole

El Municipio de Almirante Brown informó que durante el pasado fin de semana diferentes fuerzas de la Policía Bonaerense realizaron nuevos operativos preventivos y rotativos de saturación en distintos barrios de las localidades de Longchamps, Glew y Claypole.

Los procedimientos, que se llevan adelante con regularidad en distintos puntos de Almirante Brown, contaron con la participación de móviles policiales, motos de alta cilindrada y efectivos a pie en binomios. En ese marco, se llevaron adelante controles vehiculares, patrullajes dinámicos y tareas de saturación en sectores estratégicos.

De los operativos participaron efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el Grupo de Prevención Motorizada (GPM), las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL) y personal de la Policía de Seguridad.

Además, el Municipio desplegó operativos viales preventivos orientados al control de automóviles y motos.

Cabe recordar que días atrás el gobernador Axel Kicillof, junto a Mariano Cascallares inauguraron la semana pasada una nueva Base Policial en el barrio Santa Ana de Glew, desde donde partió una parte importante de los efectivos afectados a estos despliegues.

Finalmente, Mariano Cascallares recordó que el Municipio continúa incorporando constantemente herramientas para fortalecer la prevención y cuidar a los vecinos, como las 2 mil cámaras de monitoreo, las Paradas Seguras, Tótems de Seguridad y Alarmas Comunitarias, los Corredores Escolares Seguros, la nueva iluminación LED y la aplicación Brown Previene que ya utilizan más de 50 mil vecinos.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre