El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró este sábado que “para nuestro proyecto el deporte es una herramienta que posibilita la inclusión y la igualdad de oportunidades” en beneficio de nuestras vecinas y vecinos.
El jefe comunal se expresó en ese sentido durante las recorridas que efectuó por actividades que se realizaron este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y en el Club Atlético Defensores de la localidad de Glew.
En primer término Mariano Cascallares acompañó a las y los deportistas que participaron del Torneo Gratuito de Deporte Adaptado a partir de las actividades organizadas por el Instituto Municipal del Deporte browniano, y que contó con la participación de vecinos de nuestro distrito y de la región.
En el Polideportivo Municipal también dialogó con quienes practicaban otras disciplinas deportivas más allá del fútbol como cada fin de semana.
Más tarde el intendente browniano se presentó en el Club Atlético Defensores de Glew para acompañar a los 70 equipos que participaron del Torneo Intercolegial organizado por la Unión de Estudiantes Secundarios (UES).
La actividad también fue impulsada por la Dirección de Juventud de la Comuna browniana.
Finalmente allí Mariano Cascallares indicó que “cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable” renovando el compromiso con las y los jóvenes de Almirante Brown con quienes compartió la tarde de ayer sábado.