3.4 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Educación La UNLa extiende la inscripción a más 30 talleres culturales virtuales abiertos...

La UNLa extiende la inscripción a más 30 talleres culturales virtuales abiertos a la comunidad

Las propuestas incluyen distintas opciones en danzas, dibujo y pintura, fotografía, teatro y hasta una capacitación en escritura, entre otras. Comienzan este mes en fechas a confirmar y duran entre dos y cuatro meses.

Hasta el lunes 12 de abril inclusive, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) extendió la inscripción a más de 30 talleres culturales virtuales abiertos a la comunidad

Organizados por la Dirección de Relaciones Culturales (DRC) -perteneciente a la Secretaría de Cooperación y Servicio Público de la Universidad-, los talleres tienen de dos a cuatro meses de duración y cuentan con aranceles económicos (hay descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes de la universidad).

Las propuestas son los siguientes: canto, cine documental con perspectiva de género, collage, cuadernos artesanales, danzas folclóricas (niveles 1,2 y 3), dibujo y pintura (análisis de obra, inicial y libro de artista), escritura (ficciones y voces narrativas), fotografía (básica, con celular, creativa, de eventos sociales y documental), introducción al bordado, introducción al retoque fotográfico digital, radio inclusiva, revelado fotográfico digital, radio inclusiva, sellos caseros y papel reciclado, stand up comedy (nivel 1 y 2), tango, teatro (inicial, intermedio y avanzado), técnicas para escribir cuentos infantiles y xilografía.

A partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) provocado por la pandemia de Covid-19, que impidió las clases presenciales, este es el segundo año que la UNLa decidió llevar adelante sus talleres culturales en modalidad virtual, para que los interesados puedan participar desde sus hogares.

Se entregarán certificados de participación.

Informes:

Por mail (talleresculturalesunla@gmail.com), Facebook (Unla Relaciones Culturales), Instagram (unladrc) y en la página oficial de la Universidad (unla.edu.ar)

INSCRIPCIÓN ingresando en el siguiente formulario

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído