13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Sociedad "No viaja nadie": el Expreso Esteban Echeverría evalúa pedir la suspensión del...

«No viaja nadie»: el Expreso Esteban Echeverría evalúa pedir la suspensión del servicio

Se trata de la populosa línea de colectivos 306 que une Ezeiza con La Matanza a través de Esteban Echeverría. Según lo revelado, a causa de la caída de ingresos por la ausencia de pasajeros en tiempos del aislamiento preventivo, la firma atraviesa un fuerte gasto en mantener el recorrido de las unidades con todos sus empleados para transportar «muy poca gente».

«No viaja casi nadie. Ayer hice 10 horas en turno noche y habré llevado 3 personas en 5 vueltas y media. Suelo llevar 300 o 350 personas normalente en los ramales que se meten en los barrios. Los que hacen San Justo – Spegazzini en horario pico llegan a 20 ó 30».

Lo revelado a Data Conurbano por parte de un chofer de colectivos es precisamente lo que preocupa a la gerencia del Expreso Esteban Echeverría; que viene cumpliendo lo dispuesto por el gobierno nacional de mantener los servicios básicos durante lo que dure el aislamiento social y preventivo para contrarrestar la propagación del coronavirus, covid19, que indica la continuidad del servicio de transporte público para que viajen trabajadores de rubros permitidos; «genera graves perdidas».

A la falta de ingresos, los costos que significa para la empresa mantener laboralmente a la plantilla completa de empleados, disponer de las unidades en condiciones para la circulación, también se le suma el hecho que los mismos choferes prefieren acolparse a la cuarentena.

«A mi me parece bien que la empresa tome la determinación de parar. Es lo que se está diciendo: no llevamos casi gente y nos resguardamos a estar expuestos al virus.»

5 Comentarios

  1. Me parece bien pero hay personas que tienen que viajar todos los días para ir a trabajar entiendo lo de la cuarentena pero yo estoy tratando igual

  2. lo k tendrian k hacer es lavar limpiar los coches es una mugre total ..los choferes k lo agan . haci si k nos vamos a contagiar todos. no dejar de funcionar hay mucha gente k viaja mas lo k tienen k llegar a trabajar a los hospitales. yo me incluyo

  3. Me parece perfecto ya que la empresa no mantiene en buen estado sus líneas entonces deberían tomar un descanso y cuidar las pocas unidades que tenemos

  4. Esta linea nos lleva como cerdos al.matadero.los choferes nos insultan.cuando le decimos algo ya que tardan a veces 50 minutos y cuándo vienen nos dejan plantados.he hecho muchos escraches y pedifos a la empresa la.ultima.me robaron 3 veces y la.ultoma.mr rompieron la.cara y los lentes el chofer los conocia y no hixo nada los dubio y los bajo llame a la.empresa y me dijerpn que el.seguro no cubria mis lesiones y me dejaron asi. Entonces que esta mafia.se vaya de la zona.y deje que ingresen la.linea 92 y la que quiera que nos trate como seres humanos BASTA DE 306

  5. Enserio? Con la que ganan todo el año y lloran por 15 días, un mes? Y los boludos que tenemos que seguir trabajando y el único medio de transporte es el colectivo 306 que pasa? Nosotros perdemos plata y a ellos no les importa no?

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!