20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Sociedad Todavía quedan focos: treinta dotaciones de bomberos trabajan para sofocar el fuego...

Todavía quedan focos: treinta dotaciones de bomberos trabajan para sofocar el fuego en pastizales de Canning

Al menos cinco focos activos de incendios avanzaban hoy sobre pastizales en Tristán Suárez, Ezeiza, donde trabajan 30 dotaciones de bomberos y dos helicópteros hidrantes de la provincia de Buenos Aires para extinguir el fuego y evitar que avance hacia zonas residenciales y rutas, informaron Bomberos Voluntarios.

«Todavía está prendido el campo, estamos trabajando varias unidades. Tenemos todavía para rato», indicaron bomberos de Tristán Suárez.

Los focos de incendio se desataron ayer al mediodía y, luego de 24 horas, los bomberos continúan trabajando para controlar el fuego que avanza sobre los alrededores de la calle Blas Parera y la Autopista Presidente Perón, en Tristán Suárez.

En tanto, el foco que se había propagado ayer en la localidad de Canning fue extinto a las 2 de la madrugada de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de propagación del fuego, aunque las temperaturas altas propiciaron su avance, indicaron desde Bomberos de Tristán Suárez.

También informaron que no se registraron heridos, que el fuego no avanzó hacia zonas residenciales y que, por el momento, no hay peligro de que esto ocurra porque «el campo está alejado de los countries y zonas residenciales», informaron.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!