«Convencidos que lo mejor para la Provincia es un gobernador radical, desde Movilización Partidaria emprendimos el trabajo de instalar a Maxi Abad a dicha candidatura, ya que representa el sentir de la mayoría de los Radicales para lograr ese objetivo y jamás abandonó la UCR por ambiciones personales», señalaron.
Es en este sentido que, según detalló el dirigente Fabio Abraham, «en diciembre repartimos 50 mil volantes en todo el Conurbano y ahora hicimos 5 mil adhesivos para poner en todas las paradas de Colectivos, mayoritariamente las que están cerca de las estaciones ferroviarias».
En más detalle, el hombre del radicalismo informó que «el martes pasado pegamos en varias localidades de la Tercera Sección Electoral, como Berazategui, Villa España, Sourigue, Ranelagh, Bosques, Florencio Varela, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Facultad de Lomas, El Jagüel, Luis Guillón y Monte grande».
«El fin de semana próximo seguiremos pegando los adhesivos en los distritos restantes para ir cubriendo todas las estaciones del primer, segundo y tercer cordón del GBA. Todo esto como continuidad de la intensa actividad que venimos realizando desde los inicios de Movilización Partidaria, con el propósito de difundir los ideales partidarios y respaldar a los dirigentes que representan con probidad a la UCR.»