9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Violaron la cuarentena y llevaban droga camuflada en barbijos

Violaron la cuarentena y llevaban droga camuflada en barbijos

Fue esta mañana en Tolosa, La Plata. Las autoridades los pararon en medio de un control y les encontraron 20 gramos de cocaína y más de 300 gramos de marihuana escondidos en los barbijos. Fueron trasladados a la comisaría.

Fuentes policiales informaron al portal 0221.com.ar que la captura se realizó alrededor de las 10, en medio de un operativo de control realizado por los efectivos de la comisaría Decimoprimera, al mando de Martín Patelli. En este contexto, las autoridades demoraron a dos hermanos de 18 y 28 años que se desplazaban a pie por 531 y 16, en actitud sospechosa y sin permiso para transitar.

De esta forma, se les realizó una requisa sobre sus prendas y se descubrió que llevaban 20 gramos de cocaína y 303 gramos de marihuana escondidos en sus barbijos. Asimismo, los agentes incautaron dos celulares marca Samsung y una cámara de fotos de la cual se investiga su procedencia.

Con todos los elementos de prueba, los implicados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron demorados por el delito de «infracción a la Ley 23.737 e infracción al artículo 205 del Código Penal». La UFI Nº 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini, avaló el proceder e impartió directivas (fuente 0221.com.ar).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!