12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioProvinciaHay 56 los detenidos por los robos a comercios

Hay 56 los detenidos por los robos a comercios

Moreno, Merlo, Tigre, Pilar, Escobar y Tres de Febrero son algunos de los partidos bonaerenses donde se produjeron este tipo de hechos.

Fuentes policiales, judiciales y del Gobierno provincial informaron que son al menos 56 los detenidos por los robos a comercios y supermercados en el Conurbano bonaerense.

Moreno, Merlo, Tigre, Pilar, Escobar y Tres de Febrero son algunos de los partidos que fueron afectados por estos saqueos que, según Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, fue una “campaña masiva por las redes sociales”.

Según voceros de la cartera de Seguridad de la Provincia, varios de los detenidos son menores de edad.

En Tigre, hubo un total de 11 detenidos luego de que alrededor de 30 personas robaran distintos supermercados de las localidades de Don Torcuato, Talar y Rincón de Milberg.

En Pilar se registraron dos robos consumados y una tentativa con un total de ocho aprehendidos.

En Tres de Febrero hubo siete detenidos por hechos de esas características. En Merlo, en tanto, fueron cuatro los detenidos por robos a un supermercado de la empresa Carrefour y una carnicería.

Los acusados serán indagados por el delito de “robo en poblado y en banda agravado por a la participación de un menor y por el estado de conmoción pública”, según el artículo 163 inciso 2 del Código Penal, señaló un vocero judicial.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!