11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Provincia El gobernador Kicillof pidió “vaciar las calles”

El gobernador Kicillof pidió “vaciar las calles”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy que su administración y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un “diagnóstico y medidas idénticas”, y pidió “variar las calles” en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“El AMBA es una zona única, y la enfermedad va y viene y hay que pararla”, destacó Kicillof al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Kicillof inició su mensaje reconociendo que el aislamiento “es agotador y sabemos de la angustia, el cansancio y la bronca”, pero advirtió que el incremento de las medidas del aislamiento social servirá para “evitar algo peor que son las pérdidas irreparables”, en relación a los muertos por el coronavirus.

Alberto Fernández, junto a Kicillof y Rodríguez Larreta, anunció este viernes una cuarentena estricta en el AMBA, que regirá desde el 1 al 17 de julio próximo.

Kicillof indicó que “hoy están creciendo los casos como ocurrió en muchísimas partes del mundo, pero mucho después”. En ese sentido, sostuvo que tras consultar a los especialistas “nos han dicho que hay que hacer lo que sabíamos que hay que hacer si esto seguía avanzando, que era tomar medidas mucho más fuertes”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!