30.3 C
Lomas de Zamora
sábado, enero 28, 2023
Inicio Provincia Coronavirus: Sergio Berni aislado por prevención

Coronavirus: Sergio Berni aislado por prevención

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires está en su casa, tal como señala el protocolo ante casos de Covid-19. Es por haber estado en contacto con un caso confirmado.

Sergio Berni, ministro de Seguridad Bonaerense, decidió aislarse preventivamente luego conocer que uno de sus colaboradores dio positivo de coronavirus. Por tal motivo, el funcionario se encuentra en su casa y “está bien”, según precisó su entorno. De esta forma, se activó el protocolo que contempla cómo proceder ante la aparición de un infectado.

El funcionario tenía previsto una actividad en La Matanza este lunes. Sin embargo, suspendió su agenda presencial hasta nuevo aviso. Berni estuvo junto a intendentes y funcionarios provinciales y nacionales en los últimos días, con lo cual hay preocupación ante eventuales contactos estrechos, si se corrobora que es positivo de Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, distintos referentes de la política fueron contagiados. Uno de los primeros casos fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien se recuperó gracias a la trasfusión de plasma. Posteriormente, la jefe comunal de Quilmes, Mayra Mendoza.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!