12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Política Covid-19: Axel Kicillof analizó la situación provincial con legisladores de todos los...

Covid-19: Axel Kicillof analizó la situación provincial con legisladores de todos los bloques políticos

A través de un encuentro efectuado esta tarde, el gobernador, junto a la vicegobernadora y titular del senado, Magario; el presidente de la Cámara de Diputados, Otermín; el ministro de Seguridad, Berni; entre otros funcionaros, dialogó con referentes de los bloques del legislativo provincial sobre la situación del coronavirus en la Provincia. 

Este mediodía, en La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kcillof, encabezó una reunión con los representantes de los distintos bloques políticos del legislativo bonaerense con quienes habló de los distintos aspectos de las acciones que lleva adelante la gestión para contener el covid-19 en el territorio bonaerense.

Del encuentro fueron parte la vicegobernadora y presidenta del Senado bonaerense, Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni; entre otros funcionarios.

Según detallaron a Data Conurbano, el encuentro sirvió para que el Gobernador de un panorama de la situación del coronavirus en territorio bonaerense, y se generó un dialogo con propuestas entre oficialismo y oposición.

«Hubo clima de unidad», señalaron sobre la reunión que se extendió a lo largo de tres horas, en el que Kicillof convocó a todos «a trabajar en conjunto». En este sentido hubo unanimidad en ponerse a disposición.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!