
Jorge «Locomotora» Castro fue asaltado por dos delincuentes este fin de semana, y le sacaron dinero y el celular. “Fue al voleo, me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular”, contó haciendo referencia que en ningún momento lo identificaron.
Podría haber quedado en una situación de inseguridad como tantas otras, pero el Roña tomó una particular decisión: invitó a su gimnasio de Box a los dos delincuentes: “Lamentable. A estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box. El día que aprendan, se van a dejar de hacer los guapos choreando y van a tener una conducta en la vida. Todo vuelve y cuando sea tarde van a rendir cuentas”, escribió en Facebook.
Vale destacar que el ex pugilista tuvo un contacto con ellos posterior al asalto. «Lo llamé por teléfono y le dije ‘loco, por favor devolveme el celular, soy el Roña’ Castro». ´¿Qué vas a ser vos?’ me dijo”, detalló en diálogo con un reconocido noticiero. ¿Se animarán a ir?
En relación al mal momento que le tocó vivir, declaró que no llegó a tiempo a tomarle la patente al auto, con el agregado que pensó en resistirse pero notó que uno de ellos lo tenía apuntando.