Pasajeros roban a un chofer de Uber, lo balean en la pierna y un vecino lo confunde con un ladrón y lo corrió a escopetazos

El tremendo suceso ocurrió anoche en Quilmes, donde un conductor forcejeó con asaltantes quienes le dispararon en un muslo. Una vez que huyeron con su vehículo, la persona herida fue confundida con un ladrón por lo que un vecino lo amedrentó con una escopeta.

Efectivos de la Comisaría 5° de Quilmes Oeste concurrieron a Vitorica entre Montevideo y Depinedo, lugar donde encontraron a un chofer de Uber a quien dos maleantes haciéndose pasar por pasajeros le robaron sus pertenencias y el vehículo no sin antes forcejear y recibir un tiro en un muslo, pero una vez en la calle al momento en que los ladrones huían, un vecino confundió al herido con un maleante por lo que lo amedrentó con una escopeta.  Afortunadamente se aclaró la situación con el vecino armado y la situación no pasó a mayores.

Según el parte policial, la víctima, de 42 años, fue abordada en su coche VW Surán y fue guiado un par de cuadras hasta la arteria Vitorica entre Montevideo y Depinado cuando uno de los sujetos lo tomó del cuello y lo intimidó con un arma de fuego exigiéndole la entrega de sus pertenencias, por lo que comenzó a forcejear a la vez que buscó salir del rodado.

«Uno de los delincuentes produce un disparo de arma de fuego que le impacta en el miembro inferior sobre el muslo de la pierna derecha, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que siguió corriendo unos metros mientras que los delincuentes se dieron a la fuga», indicó el informe policial.

Al lugar llegó una unidad del Same donde médicos le hicieron curaciones y lo trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre