Lo denuncian por abusar sexualmente de cinco menores, pidió perdón a través de una carta y se dio a la fuga

Se trata de una persona de más de 60 años acusada de haber violado a cinco niños. Mientras los familiares de los menores hacían la denuncia en la Comisaría de la Familia, el sujeto se dio a la fuga dejando una carta en la que no desmiente la acusación, pide perdón y habla de suicidarse.

La familia Ávila vive a estas horas momentos de tensión y dolor. Sucede que descubrieron que una persona allegada abusó de cinco primitos y, luego de haber hecho la denuncia en la Comisaría de la Familia, el acusado se dio a la fuga dejando una supuesta carta suicida, en la que no desmiente la gravedad de los hechos y hasta le pide perdón a una de sus víctimas.

El lamentable suceso ocurrió en Villa Albertina, Lomas de Zamora, localidad donde desde ayer no se sabe nada del denunciado, de apellido Méndez, quien abandonó y dejó su propiedad minutos antes de que llegue la policía para notificarlo.

Según relataron a Data Conurbano, esta persona habría cometido abuso sexual desde hacía un año contra un niño de 8 y sus cuatro primos de 8, 9, 10 y 13 años, quienes rompieron ante los mayores el pacto de silencio con su victimario.

El descubrimiento del suceso alteró e impactó a los padres de los niños quienes radicaron la denuncia en la dependencia ubicada en Temperley, no sin antes tener que esperar “demasiado tiempo” no solo para el trámite, sino que “se dejó pasar mucho antes de ir hasta el domicilio de Méndez”.

En el lugar, se constató que la persona denunciada no estaba, pero una carta sobre la mesa junto a un cuchillo con sangre fue un testimonio para la madre de uno de los chicos abusados de que el hombre “busca despistar y que se lo deje de buscar”.

En la misiva, Méndez no descarta el hecho por el que se lo acusa, sino que busca dar argumento de su decisión de irse y de quitarse la viuda. “Me pegue dos puñaladas y no me muero”, dice la misiva en la que también le pide perdón a una de sus víctimas.

Sin novedades aún del paradero de Méndez, la situación deja una marca en los Ávila quienes deben estar a merced de los tiempos judiciales ya que les informaron que las pericias sobre el cuerpo de los chicos se realizarán recién en diciembre o enero, cotejos necesarios para que se libre una orden de captura.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre