Este suceso se registró el domingo en el sur del conurbano bonaerense. El hecho se produjo cuando el sujeto llegó a la finca habitada por la joven (18), situada en la calle Isla Trinidad, casi en el cruce con la avenida Julio Argentino Roca.
Según informantes, el hombre tenía prohibido aproximarse al inmueble porque los funcionarios de la Justicia le habían dictado una restricción perimetral. Trascendió que, en la vivienda, el individuo comenzó a provocar destrozos e incluso amenazó a la familiar mediante la utilización de un arma blanca.
Por tal motivo, los integrantes del Comando Patrulla del distrito, al recibir una denuncia en el 911, arribaron al escenario del altercado y redujeron al agresor (40), certificándose entonces que contaba con una solicitud de captura, en vigencia y emitida el 18 de marzo de 2020, por “Homicidio en ocasión de robo”, y a requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal (T.O.C.) N° 2 de la jurisdicción.
Minutos más tarde, el apresado fue conducido a la comisaría 5ª de Esteban Echeverría. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 -especializada en Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de dicha zona.