22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Lanús Delincuente de 14 años: en las últimas 48 horas detuvieron dos veces...

Delincuente de 14 años: en las últimas 48 horas detuvieron dos veces al “Polaquito”

(Imagen de TV)

Se trata de la detención que realizaron efectivos de Lanús. La primera fue cuando dieron con el joven con una moto robada y la segunda oportunidad fue cuando él trató de recuperar ese mismo vehículo del depósito municipal.

“¿Qué tiene que pasar con el ‘Polaquito’ para que la Justicia se haga cargo? Lo detuvimos dos veces en las últimas 48 horas. La primera, con una moto robada. La segunda, tratando de recuperarla de nuestro depósito municipal. En el medio, y con sus antecedentes, ¿cómo salió?”, manifestó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, al informar sobre el hecho a través de sus redes sociales.

“A sus 14 años, es un delincuente tristemente célebre en Lanús, cuya peligrosidad se cuenta en decenas de causas penales y hechos delictivos, muchos de ellos de conmoción pública, y que se suceden al amparo de grupos que lo aprovechan para hacer política”, reflexionó el funcionario apuntando claramente a una necesaria revisión de las leyes.

“Les vuelvo a preguntar, a todos ellos, a los que lo “rescatan” de los centros de adicciones: ¿qué tiene que pasar con el Polaquito? ¿Tiene que matar a alguien? ¿Qué precio están dispuestos a pagar? ¿No sería mejor que pensáramos juntos una solución? Los invito a reflexionar desde el sentido común.”

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!