7.5 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Quilmes Fiesta clandestina para recuperados de Covid-19: según el Municipio, pese a las...

Fiesta clandestina para recuperados de Covid-19: según el Municipio, pese a las advertencias, el organizador buscará que se haga igual

Así lo informó el mismo municipio de Quilmes a través de un comunicado. Si la fiesta se hace, «se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes».

En los últimos días trascendió públicamente una convocatoria por redes sociales a participar de una fiesta clandestina denominada “Not Covid Party” y dirigida a pacientes recuperados de Covid-19 para el próximo sábado 4 de julio (ver: «Polémica en redes sociales: organizan en Quilmes una fiesta clandestina para recuperados de coronavirus«) y, desde el municipio informaron que se contactaron con uno de los organizadores quien no descartó la concreción de la convocatoria.

«Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina», indicaron por vías oficiales.

En este sentido, desde el municipio de Quilmes se informó que la convocatoria «se encuentra absolutamente prohibida» en el marco de la pandemia.

«Asimismo, y de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder», puntualizaron.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!