El Vicejefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, ponderó la respuesta de las familias tras la Caravana de los Reyes Magos en Comunidad que se realizó este lunes 6 de enero abarcando barrios de las localidades de Centenario, Fiorito, Budge, Santa Catalina, Albertina, Santa Marta, Parque Barón y Llavallol.
“Nuestro Intendente, Federico Otermín, y su esposa, la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, participaron de la caravana y junto a ellos, a lo largo de 35 kilómetros que recorrimos durante más de 10 horas, tuvimos la oportunidad de compartir la alegría de los chicos que nos llena el corazón”, indicó.
La caravana ploteada trasladó a Melchor, Gaspar y Baltasar por todo el circuito y, además, se entregaron regalos a los niños y niñas que se acercaron en los diferentes puntos, como parte de una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Comunidad. “El Municipio, junto a las instituciones, familias, empresas y comercios, todos juntos, hicimos posible este sueño”, concluyó Gasparrini.