Horror en Lanús: en plena inundación, apareció un cadáver flotando

El hallazgo se produjo esta mañana en Valentín Alsina, en pleno temporal que anegó las calles de buena parte de la región. Se desconoce su identidad y se presume que falleció electrocutado.

Esta mañana, en medio de la tormenta que azota la región que provocó importantes anegaciones, habitantes de Valentín Alsina, Lanús, fueron sorprendidos por la aparición de un cadáver flotando a la altura del cruce de Habana y Coronel Luna y, según testigos, «vino flotando por lo menos de dos cuadras».

Ante el macabro hallazgo, vecinos se comunicaron con la Municipalidad y, al cierre de esta nota (10 horas), aún no se habían hecho presentes autoridades municipales siendo que las dependencias se encuentran trabajando en diversas asistencias a lo largo del distrito.

«Me dijeron bomberos que habría fallecido electrocutado, pero todavía no vino nadie, por eso los vecinos señalizamos el lugar y como que se buscó tapar el cuerpo», indicó un testigo a la señal La Nación.

Según se relató, no se sabe la identidad de la persona que en apariencia se trataría de un hombre mayor que sufrió un accidente con electricidad que le habría ocasionado la muerte.

Noticia en desarrollo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre