Grindetti confirmó que asumirá en Independiente y que se tomará licencia en la gestión de Lanús

Lo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales. Lo hace «según lo que marca el estatuto» de la entidad deportiva. Se mostró sorprendido por la idea de Doman y aclaró que en la Municipalidad. Se irá por un mes. La comuna quedará a cargo de Kravetz.

«Cuando salí de la operación me encontré con la noticia de que Fabián Doman había renunciado a la Presidencia de Independiente. Me sorprendió. Evidentemente es una situación que lo superó y es súper entendible desde lo humano», indicó el intendente Néstor Grindetti a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que da cuenta como sigue su rol en la institución avellanedense que lo llevará a solicitar licencia al Concejo Deliberante por un mes.

«Durante un mes voy a pedir licencia cómo Intendente de Lanús para que interinamente se quede a cargo Diego Kravetz con el mismo equipo de gobierno que venimos trabajando durante años. Ni bien culmine la licencia, volveré a mis funciones cómo lo hago habitualmente», confirmó el dirigente. «Diego y el equipo lo van a poder hacer de la mejor manera. Quiero transmitirles a mis vecinos de Lanús que estoy muy tranquilo con el trabajo que se va a realizar durante éste tiempo.»

Además, el hombre de Lanús aclaró que la situación en torno a la entidad de Avellaneda y a la gestión de Lanús no hace mella en su intención de competir por la gobernación bonaerense bajo el paraguas de Patricia Bullrich: «Sigo manteniendo el sueño de llevar adelante esos cambios a toda la provincia de Buenos Aires».

«Específicamente sobre el club les quiero transmitir a los socios e hinchas que estoy asumiendo el compromiso que marca nuestro estatuto. En éste proceso vamos a convocar a la asamblea de representantes de socios para definir quién va a ser la persona que va a continuar el mandato que nos dieron los socios. En éste interinato que estoy asumiendo voy a poner lo mejor de mí para que el rojo salga adelante», informó Grindetti.

Entre otras cosas, el intendente señaló que su rol en la Comisión Directiva roja es la de «ordenar la gestión económico-financiera» e informó que «logramos levantar siete inhibiciones y estamos terminando de diseñar el plan para resolver la deuda con el América de México».

«Logramos record de nuevos socios, abonados y sumamos nuevos sponsors. Ahora me toca hacerme cargo como Presidente: voy a acompañar a los jugadores, vamos a seguir trabajando con toda la comisión para conseguir recursos y definiremos un nuevo cuerpo técnico. Insisto, cómo me enseñó mi viejo, ante la adversidad hay que ponerle el pecho.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre