13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Echeverría: clausuran "Hostel" que alojaba extranjeros

Echeverría: clausuran «Hostel» que alojaba extranjeros

El Municipio de Esteban Echeverría clausuró un «hostel» donde se encontraban alojados 23 turistas extranjeros y determinó que sean escoltados hasta sus respectivos vuelos de repatriación en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Se trata de 21 alemanes que tomaron su vuelo de repatriación el miércoles y 2 estadounidenses que regresaron a su país ayer, que se encontraban alojados en la localidad de Monte Grande por orden de los consulados de dichos países.

Tras la denuncia recibida, el Gobierno municipal inspeccionó permisos y pasaportes de los alojados, así como también desplegó operativos de desinfección y fumigación.

 

Con intervención de la justicia federal, se clausuró el «hostel» y se estableció consigna policial hasta que los turistas pudieran regresar a su país, para evitar que puedan moverse del lugar.

Tras la salida de todos los extranjeros, la justicia federal procesó a la titular del predio por falta de habilitación municipal y violación del Decreto de Necesidad y Urgencia, y anticipó que van a trabar un embargo sobre el inmueble.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!