El intendente de Avellaneda mostró su preocupación por la apertura de comercios y la mayor movilidad de vecinos y vecinas entre la Capital Federal y el conurbano.
En diálogo con AM-530, el jefe comunal sostuvo que «nos preocupa cuando se toman decisiones en contra del sentido común y de la realidad», tras lo cual agregó que «me refiero a la apertura en la ciudad de Buenos Aires con respecto a la actividad comercial».
«Nos preocupa la circulación, el transporte público, aunque en colectivos está bastante controlado y ayer estuvimos hablando con la ministra de Seguridad de la Nación para generar más controles en trenes», añadió Ferraresi.
Para el intendente de Avellaneda, la preocupación obedece a que «en el sector comercial de Capital Federal trabaja mucha gente que viaja desde la Provincia de Buenos Aires».
Ferraresi agregó que cuando los intendentes del conurbano plantearon esta preocupación a Axel Kicillof, «el gobernador estuvo del lado nuestro y lo mismo nos transmitió el Presidente» Alberto Fernández (agenciaelvigia.com.ar).