22.7 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Educación La UNLa fue viral en redes por el video de un reconocido...

La UNLa fue viral en redes por el video de un reconocido usuario de Tik Tok

En su recorrida por el campus académico de la Universidad, el humorista y conocido generador de contenidos, Leandro Igounet, mostró los distintos edificios y espacios donde antes funcionaban talleres del ferrocarril Roca.

El reconocido humorista y usuario de la red social Tik Tok Leandro Igounet, conocido por recorrer distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano tales como estaciones de subte y trenes, plazas o simplemente barrios, mostrándolos como si fuesen un centro de atracción turística, se volvió viral en las últimas horas por un video que grabó en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

«Si querés tener gas y luz, venite en el Tren Roca para la estación Remedios de Ada», empezó diciendo en el video, mostrando un cartel de la estación de trenes de Remedios de Escalada al que le faltan algunas letras.

«Acá se encuentra la Universidad de Lanús, un lugar donde todo el tiempo sentís que se te está yendo un tren, porque antes acá funcionaban talleres de la línea Roca y ahora hay un campus de 10 hectáreas».

Continuando su paseo a las corridas, Igounet siguió: «Hay una calle con banderas (de países latinoamericanos), también una canchita de fútbol que es igual a una que figura en el FIFA Street y un montón de monumentos, como el de la banana pasada».

El tiktoker luego mostró otras instalaciones de la UNLa, entre peculiaridades distintivas y edificios. «Algunas de las cosas que solo vas a encontrar en la Universidad de Lanús: un Quijote gigante, un cine que se llama Tita Merello donde todos los jueves hay películas gratis, un jardín maternal que se llama Azucena Villaflor para que dejes a la bendi y te vengas a estudiar, y los estudios de grabación Enrique Discépolo, que no tienen nada que envidiarle a los estudios donde graban Los Beatles», describió.

«Una cosa que me llamó mucho la atención de esta universidad es que le ponen nombre a todo: tenés la sala Cafiero, el instituto (Eduardo Luis) Duhalde, el quincho Norberto Fontanarrosa y hasta el buffet se llama Padre Mugica. ¿Para cuándo algo con mi nombre?», se preguntó en tono humorístico Igounet.

Para finalizar, el influyente generador de contenidos en redes visitó el buffet: «La verdad que la comida del comedor era super rica y abundante. Me pedí una milanesa con ensalada y una manzana y me cobraron $800».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!