18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Sociedad Sucursales del Banco Provincia de zona sur afectadas por Covid entre sus...

Sucursales del Banco Provincia de zona sur afectadas por Covid entre sus empleados operan a media máquina

Así lo confirma la entidad bancaria a través de un comunicado. Se habla en un principio de sucursales de Lomas de Zamora, Glew, Adrogué y Lanús, entre otras.

Durante los últimos días distintas sucursales de Banco Provincia se vieron afectadas por casos positivos de Covid entre los integrantes de sus equipos de trabajo y, sin conocerse mayores datos, la región más afectada es la zona sur del Conurbano.

«En la mayoría de estos casos, las sucursales operan con un esquema reducido que permite atender operaciones urgentes de los municipios, las empresas y de aquellas personas que no pueden realizar su trámite en otra sede del Banco», indicaron desde la entidad a través de un comunicado, y aclararon: «En todas las sucursales el área de cajeros automáticos permanece operativa y con un esquema de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo».

Es en este sentido que «los clientes y las clientas con turnos previos en las sucursales que operan con este esquema restringido pueden dirigirse de manera espontánea a otra filial del Banco. Como es habitual, también pueden operar a través de los canales electrónicos y digitales».

Además, por consultas, recomiendan ingresar al link:
https://www.bancoprovincia.com.ar/Noticias/MasNoticias/los-6-canales-digitales-para-operar-sin-ir-al-banco-654

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!