22.8 C
Lomas de Zamora
jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Sociedad Florencio Varela: Salió con $1 millón para comprar un auto y nunca...

Florencio Varela: Salió con $1 millón para comprar un auto y nunca volvió

Se llama José Francisco Barboza y tiene 39 años. Vive en Bosques y se iba a encontrar con un amigo que, según su mujer, lo contactó después de mucho tiempo. Una cámara de seguridad lo registró un día después cerca de su domicilio. Ya lleva cinco días desaparecido.

Pasaron más de cinco días y el misterio por el paradero de José Francisco Barboza, vecino de Florencio Varela de 39 años, crece cada vez más: en la tarde noche del jueves salió de su casa en la zona de Bosques con un millón de pesos para comprar un auto y desde entonces no se sabe nada de él.

Había acordado la operación a través de la red social Facebook. Luego de pactar el punto de encuentro para realizarla, se dirigió con un amigo a cambiar dinero dado que días atrás había vendido la camioneta que usaba para trabajar como remisero.

Su mujer, Roxana, contó en declaraciones televisivas que José «se había quedado sin trabajo y necesitaba un auto para trabajar». Y sobre la compra del vehículo, aportó que incluso se planteó una diferencia entre ellos: «Discutimos, le dije que no haga una cosa así a la noche, con tanta plata encima, pero se enojó y se fue», indicó.

La mujer del hombre desaparecido dijo que el amigo que lo llevó a hacer la compra le reveló que la operación no se concretó.

Además, la mujer planteó ciertas dudas alrededor de quién lo acompañó en esa noche de su desaparición. «Su amigo le cambió pesos por dólares. Era una persona que él no veía hace ocho años pero volvieron a hablar la semana pasada», dijo. Lo cierto es que desde entonces, José nunca regresó a su domicilio.

Luego de que la familia acudiera a la Policía para radicar la denuncia correspondiente por el hombre desaparecido, se pudo comprobar que José Francisco Barboza fue registrado por una cámara de seguridad a unos cien metros de su domicilio en Bosques.

Las imágenes son del viernes por la noche, pasadas las 22. Sin embargo, aunque estuvo allí, José nunca volvió a su casa. Su última conexión de WhatsApp fue a las 23.24, es decir, casi una hora y media después. Desde entonces, su celular no registró más actividad y está apagado. «Sabemos que es José el que aparece en la cámara por la forma de caminar, no hay dudas de que es él», sostuvo Nancy, su hermana.

En la secuencia registrada en video, al vecino desaparecido en Florencio Varela se lo ve bajar de un auto que, según dijo Roxana, es del amigo que le cambió dólares y lo llevó a hacer la compra. Lo último que supo sobre su marido es que «la operación no se concretó y quedó con juntarse con otro vendedor». Y abundó: «Me dijo que volvía y nunca más lo vi».

El increíble récord que alcanzó Pablo Vicó, el legendario DT de Brown de Adrogué que vive en el buffet del club

El hombre desaparecido mide 1,85 metros de estatura, tiene ojos marrones y varios tatuajes, que son su rasgo físico más distintivo: lleva el nombre «Tiziano» en uno de sus antebrazos, «Tobías» en el otro y «Oriana» en el pecho. Además, tiene tatuado el dibujo de un trébol de cuatro hojas en su muñeca derecha y una cicatriz en uno de sus tobillos.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean, una campera verde oscura, una remera gris y zapatillas color verde oliva. La búsqueda es coordinada por el Gobierno bonaerense, que pide que ante cualquier información sobre su paradero se establezca contacto con el 911 aunque también puede llamarse a los teléfonos 221 4293015 y 11-5008-0120.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!