20.9 C
Lomas de Zamora
martes, abril 23, 2024
InicioSociedadEl Gobierno interviene Edesur por 180 días y designa a Jorge Ferraresi...

El Gobierno interviene Edesur por 180 días y designa a Jorge Ferraresi para «fiscalizar y controlar» la compañia

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy la «intervención por 180 días» de la distribuidira eléctrica Edesur «a los efectos de la fiscalización del cumplimiento de las obras y de la mejora en el servicio» que debe prestar en su zona de concesión del Área Metropolitana Buenos Aires. Designaron al mandatario de Avellaneda como interventor con la tarea de «fiscalizar y controlar» el cumplimiento de las obras de mantenimiento y mejora del servicio.

Massa realizó el anuncio esta noche junto a la secretaria de Energía, Flavia Royon; el secretario Legal y Administrativo, Ricardo Casal, y el interventor del ENRE, Walter Martello, luego de los múltiples cortes de luz de los últimos días.

En este sentido, el Ministro de Economía designó a Jorge Ferraresi como interventor por 180 días de la empresa Edesur, con la tarea de «fiscalizar y controlar» el cumplimiento de las obras de mantenimiento y mejora del servicio, luego de que se detectaran múltiples incumplimientos en el contrato de concesión, en medio de los masivos cortes de luz que padecieron los usuarios en la Ciudad y el Conurbano bonaerense. (TÉLAM)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!