14.5 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioSociedadColegio Parish Robertson de Monte Grande: cayeron dos ventiladores amurados

Colegio Parish Robertson de Monte Grande: cayeron dos ventiladores amurados

Ocurrió en dos aulas en momentos que los alumnos estaban en sus aulas. Los ventiladores habían sido colocados recientemente. Indignación entre los padres.

Dos ventiladores que habían sido colocados en forma amurada hace pocos días en dos aulas del Colegio Parish Robertson de Monte Grande, Esteban Echeverría, cayeron y, pese a que se encontraban los alumnos presentes, no hubo heridos, pero sí enojo de los padres quienes se acercaron esta mañana a la sede educativa para hacer sentir su enojo y pedir, además de explicaciones, por mejoras edilicias.

Efectivamente, los accidentes se dieron en las aulas donde cursa el alumnado del 4°C y 6°B, dos espacios distantes entre sí.

Según se informó, los papás de los alumnos -quienes pagan las cuotas mensuales desde los $45.000- se quejaron esta mañana y denunciaron malas condiciones edilicias y exigieron a las autoridades escolares por inversión en infraestructura ya que la ola de calor es sufrida por los chicos dentro de la escuela ante la falta de ventiladores.

Una de las directivas manifestó haber lamentado «muchísimo» lo ocurrido y que la colocación de los aparatos respondía a una intención de lograr una mayor circulación de aire.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!