12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Sociedad Cañuelas: chofer perdió en control del camión y terminó encima de las...

Cañuelas: chofer perdió en control del camión y terminó encima de las vías del tren

Ocurrió en la intersección de Ruta 6 y Ruta 205, en cercanías del kilómetro 59, a la altura de Cañuelas. Fue un susto, pero podría haber resultado una verdadera tragedia. Se investigan las causas del hecho.

Un camión Mercedes Benz terminó cruzado sobre las vías del Ferrocarril Roca y de milagro no se produjo una tragedia. Ocurrió en el mediodía de este domingo de Pascuas y se investigan los motivos.

Según describieron fuentes policiales al sitio Primer Plano Online, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 59 en la Ruta 205, poco antes de la intersección con la Ruta 6 en la localidad de Levene, en Cañuelas.

Al llegar al lugar luego del pedido de auxilio, los efectivos policiales se encontraron con un camión Mercedes Benz que había despistado minutos antes, y que había quedado cruzado sobre las vías.

El chofer, José María Delgado, se encontraba en buen estado de salud y fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio negativo. Las pericias determinarán si el rodado sufrió alguna falla técnica o si el conductor se quedó dormido.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!