20.9 C
Lomas de Zamora
martes, abril 23, 2024
InicioSociedadBanfield: un hombre murió al caer dentro en un pozo de 12...

Banfield: un hombre murió al caer dentro en un pozo de 12 metros de profundidad de una obra de AySA

Un hombre murió esta madrugada tras caer dentro de un pozo de 12 metros de profundidad, correspondiente a una obra de una empresa de servicios públicos, en la localidad bonaerense de Banfield, y se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho, informaron familiares de la víctima y bomberos del partido de Lomas de Zamora.

«Estamos tratando de recabar información, es un momento duro para la familia», declaró Daniel Dodero, hermano de la víctima, de 50 años.

Según la reconstrucción que está intentando realizar la familia, el hombre -identificado como Gustavo Dodero- regresaba alrededor de las 3 de la mañana de una celebración y se cayó en el pozo que está cerca de su vivienda.

«Hay un vecino que nos está diciendo que se cayó y que otro muchacho se tiró a ver si lo podía rescatar, pero (el pozo) es de una profundidad de 12 metros», indicó Daniel en declaraciones al canal TN.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, precisó que esta madrugada recibieron «un llamado a través del sistema de monitoreo de Lomas en el que se relataba que aparentemente había caído una persona en un pozo de una obra de Aysa que está sobre la calle Siciliano y Mayor Olivera, en Banfield”.

La primera dotación en llegar al lugar encontró el pozo lleno de agua turbia, ya que es una obra en proceso y estaba abierta, por lo que a través de una bomba sumergible lo vaciaron para tener visibilidad.

Luego, bajaron dos rescatistas y retiraron el cuerpo para entregarlo al personal policial para continuar con la investigación.

“Cómo cayó la persona y cuál fue el motivo, la verdad que no sé”, aclaró Liuzzi, en declaraciones al canal TN, pero remarcó que el pozo “estaba vallado, señalizado e iluminado”.

Y reiteró que se enteraron de lo ocurrido porque “llamó una persona que dijo que vio caer a una persona en el pozo”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!