Victoria Caruso sobre la candidatura de CFK: “Es un paso más del kirchnerismo para usar de guarida la Provincia”

La coordinadora de La Libertad Avanza en Esteban Echeverría cargó contra la decisión de la expresidenta. El armado electoral seccional y local. Lo que se viene.

La coordinadora de La Libertad Avanza de Esteban Echeverría, Victoria Caruso, relativizó el anuncio de Cristina Fernández de que será candidata a diputada provincial en la tercera sección electoral. En diálogo con el programa Sin Retorno Streaming se refirió al armado electoral seccional y local de su partido. La sorpresa de Leonor Granados en Ezeiza.

“Cristina viene a jugar a esta sección porque es el único lugar donde podría recibir votos a favor. Es un paso más del kirchnerismo para usar de guarida de ladrones la provincia de Buenos Aires”, afirmó Victoria Caruso.

La dirigente libertaria relativizó la potencialidad de CFK en la sección, y se mostró confiada de cara a lo que se avecina. “Sabemos que este es el camino correcto, y que muchos que no confiaban, a la luz de los hechos, van a empezar a hacerlo”.

Candidatos

Cuando se le preguntó si imaginaba una figura fuerte de LLA para enfrentar a la expresidenta, respondió: “Lo que tenemos como figura fuerte es a Milei. Cualquier aspirante que tenga la camiseta y lleve los ideales del presidente va a ser un excelente candidato para hacerle frente”.

Victoria Caruso evitó dar nombres propios, aunque aclaró que hay “muchos actores que se están posicionando. Pero por el momento no hablamos de candidatos”.

Echeverría

Siguiendo la misma sintonía, también dejó en claro que, en el plano local, aún no se habla de candidaturas. “Dialogamos con todos los sectores que quieran acompañar las políticas del presidente. Estamos hablando sin poner candidaturas sobre la mesa”, afirmó.

La coordinadora local puso el énfasis en la construcción de un espacio en “franca oposición a lo que es el actual gobierno de Esteban Echeverría. Es en contra de Gray y Kicillof. Es una fuerza en contra del kirchnerismo”.

En el plano estrictamente interno no le cerró la puerta a ningún sector ni dirigente, al remarcar que “esto es tabula rasa: el que se quiera sumar, bienvenido sea. Venimos a sumar, no a restar”.

Monteiro

La dirigente libertaria también se refirió a la situación del dirigente local, Gustavo Monteiro, quien manifestó cierto malestar por su corrimiento en el rol de coordinador, y además dejó expuesta sus intenciones de ser candidato a concejal en la elección venida.

«Él sabe muy bien lo que pasó. Nosotros estamos trabajando para un nuevo Esteban Echeverría. El tendrá que decir bien lo que quiere. Pero en este momento no hablamos de candidaturas”, explicó.

Granados

Finalmente, Victoria Caruso fue consultada por la decisión de Leonor Granados de sumarse a La Libertad Avanza de Ezeiza. La coordinadora de Esteban Echeverría le bajó el tono al asunto, al declarar: “No me sorprende. Todo aquel que se quiera involucrar, bajo esta órbita, nos parece bien”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre