
La edil del PRO lomense explicó los motivos de su renuncia a la presidencia del bloque de Juntos. Mensajes a la interna de la alianza.
Click acá
entrevista radial
La concejal del PRO Silvia Sierra relativizó su salida de la presidencia del Bloque de Juntos pero cargó contra las “filtraciones” y “operaciones de prensa” ocurridas el año pasado. La dirigenta “jorgemacrista” habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) de su futuro y confirmó el apoyo a Patricia Bullrich en la carrera presidencial.
El alejamiento de Sierra de la titularidad del bloque sorprendió a muchos. De todas formas la propia concejal, en diálogo con el programa radial Sin Retorno, aclaró que el cambio “estaba hablado desde diciembre de 19’, cuando asumieron los concejales de esa lista. No se hizo nada más que cumplir con lo acordado. La alternancia y otra forma de conducir el bloque no está mal”.
Gustavo Ganchegui, también del PRO pero del sector de María Eugenia Vidal, será el nuevo presidente. “Gustavo y yo tenemos dos miradas distintas. Él es muy técnico, cosa que yo no. Yo tengo otra forma de conducir el bloque”, explicó Silvia Sierra.
De todas formas la edil opositora aprovechó para lanzar algunos dardos hacia el interior del bloque, al afirmar que “el último año fue muy duro. No solo para mí, sino para el bloque por las operaciones de prensa que tuvimos desde algún sector. Hubo muchas filtraciones desde el bloque, cosa que nunca nos había pasado”.
En ese sentido advirtió que a partir de ahora “no me callo más, y si acá hay filtraciones no habrá que venir a las reuniones de bloque. No tenemos que tener condicionamientos de alguien de afuera que hace operaciones berretas”.
Candidatura
En cuanto a su futuro, Silvia Sierra aseguró que sigue siendo precandidata a intendenta. “Voy a ser candidata y enfrentaré al que sea”, sentenció.
Cuando se le preguntó qué opinaba de la precandidatura de Guillermo Viñuales, manifestó: “Tenemos una gran diferencia, y es que yo siempre estuve acá. Siempre fui oposición”.
Finalmente confirmó el respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. “Gracias a Dios Jorge Macri, mi conductor, decidió jugar en ese espacio y a mí me es muy cómodo”, concluyó.