
La precandidata a concejal de Juntos en Lomas de Zamora destacó la fortaleza y el impulso que le dará Patricia Bullrich a la lista local. Fuerte respaldo a Nicolás Bari.
Click acá
entrevista radial
La precandidata a concejal por la lista de Juntos, Silvia Sierra, calificó la reciente visita de Patricia Bullrich a Lomas de Zamora como “muy buena”, ponderó el acuerdo alcanzado para conformar lista en el orden local y no dudó en afirmar que “el mayor músculo político” está del lado de la precandidatura de Nicolás Bari. Gran expectativa por la elección nacional que pueda hacer la ex ministra de Seguridad.
“Fue muy bueno el clima que se generó con la visita que realizó Patricia Bullrich la semana pasada, creo que superó lo que ocurrió en Bánfield hace poco”, manifestó Silvia Sierra al opinar sobre la visita de la semana pasada de la precandidata a presidenta por Juntos a Lomas de Zamora.

En ese contexto destacó el vínculo que se establece entre Patricia Bullrich y la gente. “Los vecinos hablan con ella de cosas específicas que se manifiestan en toda la provincia: la inseguridad, el narcotráfico y la educación. Antes que ella estuviera en el centro de Lomas, visitó una casa y los vecinos hablaban de la inseguridad. El vecino está cansado y lo refleja en cada bajada de Patricia Bullrich”, comentó en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).
En cuanto al armado local y la precandidatura de Nicolás Bari sostuvo que “es una lista muy importante, con muchísimo músculo político. Pensada entre todos y que Nicolás Bari propuso. Hay vecinos comprometidos dentro de la lista. Está el radicalismo, gente de Mércuri y el PRO, muy bien representados por todos nosotros. Me parece que es una lista con mucha aceptación del vecino”.
La actual concejal del PRO evitó hablar de la lista y la campaña que realiza la lista encabezada por Guillermo Viñuales. De todas formas no dudó en afirmar que “el mayor músculo político está de nuestro lado. Yo creo que por lo que está haciendo Nicolás Bari va a ser el ganador de estas PASO. Además porque tenemos una gran candidata nacional, que es Patricia Bullrich”.
Al mismo tiempo consideró poco factible que haya una gran cantidad de cortes de boleta, y que el impulso de la elección de Patricia Bullrich potenciará al resto de los precandidatos. “El que dice que la campaña es local, con un nombre, es una mentira. Es nacional porque se refleja en todos lados, para mí no hay corte de boleta, y si lo hay es mínimo”, aseguró.

































