13.9 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 4, 2023
Inicio Sin Retorno Silvia Sierra con la mirada puesta en las elecciones generales de octubre

Silvia Sierra con la mirada puesta en las elecciones generales de octubre

La candidata a concejal por Juntos en Lomas de Zamora analizó las PASO. “Vamos a trabajar como corresponde, para que Patricia Bullrich sea presidente y Néstor Grindetti Gobernador”, afirmó.

Click acá 👇 entrevista radial 

 

La candidata a concejal por Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, expresó su optimismo de cara a las elecciones generales de octubre. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) realizó un balance de los resultados de las PASO, opinó sobre el triunfo de Javier Milei y la elección local. Al mismo tiempo consideró como un hecho el triunfo de Néstor Grindetti sobre Diego Santilli en las primarias bonaerense de Juntos.

Durante el contacto radial Silvia Sierra expresó su preocupación por el reciente voto de la gente. “Te da la sensación de que no se sabe qué se quiere, que daría lo mismo Massa que nosotros o que Milei, que daría lo mismo todo”, consideró, para luego remarcar que “nosotros vamos a trabajar para que el electorado vea la diferencia de lo que representamos nosotros con otras fuerzas, y a partir de ahí hacer la mejor elección para que Patricia Bullrich sea la presidenta”.

De todas reconoció que hubo “un voto bronca”, al declarar que “la gente tiene bronca, está harta de la inseguridad y de no tener salud. Pero nadie puede estar convencido de las locuras que Milei dice. La gente ve la actitud que tiene en los medios y creo que va a tomar una decisión”.

Sobre el resultado de las PASO en Juntos afirmó: “En la nacional todos sabíamos que Patricia Bullrich era la ganadora. Nosotros, que militamos dentro de Juntos, sabíamos cómo iba a ser la situación, estábamos convencidos”.

En cuanto a la elección provincial advirtió que la poca diferencia que hubo entre Diego Santilli y Néstor Grindetti fue porque “algunos candidatos a intendente trabajaron mucho el corte de boleta, porque sabían que perdían y pasó lo que pasó. Sabíamos que las PASO las ganaba Patricia Bullrich”.

Grindetti

Cuando se le advirtió sobre la posibilidad de que finalmente el ganador de las PASO bonaerense de Juntos fuera Diego Santilli, respondió: “Para mí ya está, Santilli hoy se juntaba con Patricia Bullrich para ponerse a disposición. Es un poco la vuelta que le quieren dar algunos candidatos que desean otra situación, pero me parece que ya está definido”.

Acto seguido enfatizó: “Vamos a trabajar como corresponde, para que Patricia Bullrich sea presidente y Néstor Grindetti Gobernador. Vamos a trabajar como siempre, sabiendo que estamos de toda la vida acá y que queremos un cambio en el municipio. Vamos por eso”.

Finalmente relativizó las diferencias con Guillermo Viñuales, ganador de las PASO. “Hoy tenemos una reunión con Guillermo. Aún no hay nada definido sobre la campaña, recién hoy nos vamos a juntar. Creo que todos los espacios tienen dirigentes que se van poder expresar y decir por dónde quieren llevar la campaña, y a partir de ahí vamos a trabajar en conjunto”, concluyó.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!