8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, mayo 19, 2024
InicioSin RetornoSebastián Vinagre, precandidato a intendente por Juntos: "Somos parte de una estructura...

Sebastián Vinagre, precandidato a intendente por Juntos: «Somos parte de una estructura mucho más amplia»

Fue lo que señaló el dirigente bullrichista de Avellaneda, quien recibió un fuerte espaldarazo por parte de De la Torre en su reciente visita al distrito. Además, afirmó que Pedro Orlando Machado declina en su intención para sumarse al armado. ¿Y el resto de la dirigencia?

Click acá 👇 entrevista radial

El precandidato a gobernador, parte del trío encolumnado bajo el paraguas de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, en su reciente paso por Avellaneda levantó la mano del referente local de Juntos Sebastián Vinagre como número puesto por la intendencia de parte del espacio y, en conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), el propio Vinagre afirmó esta «nominación» aunque aclaró que «somos parte de una estructura mucho más amplia que esta completando en los distritos con expectativas».

Pese a la «bendición» del sanmiguelino, Vinagre razonó: «En Avellaneda hoy no está firmado pero posiblemente sea yo el responsable de encabezar la lista de intendente por Juntos y defendiendo hoy la camiseta de Bullrich como candidata a Presidente. El objetivo principal es un cambio de Gobierno a nivel nacional para que Patricia reestablezca el orden en el país».

«Vamos a ponernos en la trinchera para recuperar nuestro espacio de Poder y seguramente desde Avellaneda tengamos protagonismo en esta tarea», afirmó Sebastián Vinagre.

Por otra parte, al hacer referencia al distrito, quien sostiene también el armado del bullrichismo es el concejal de Hacemos, Pedro Orlando Machado, quien ya había manifestado también aspirar por la intendencia (ver nota click acá), Vinagre reveló: «Machado ya se expresó al respecto, más allá de las intenciones estamos caminando juntos. Desde una mesa provincial se dispuso la candidatura mía, que la representación en el espacio es mía, y se está hablando».

«Además, nosotros necesitamos también un referente dentro de la nómina legislativa de la provincia de Buenos Aires  que sea un representante de Avellaneda y vamos a tratar de que Machado logré ese espacio», informó el dirigente de De la Torre.

«Esta semana vamos a conformar la mesa de Bullrich 2023 para laburar juntos. El objetivo principal es la candidatura de Patricia y lograr su presidencia. De allí surgirá quién le toque Gobernar y a quien le toque en suerte -posiblemente sea definido el nombre mío- la candidatura a intendente bajo mí nombre.»

Sobre la figura del edil Lucas Yacob, referenciado en Cristian Ritondo, de quien se dijo que buscaría la gobernación también con Patricia Bullrich, Vinagre recalcó que «no incluiríamos -en la mesa- a Yacob porque no está en el bloque (de Juntos de Avellaneda en el HCD) ni se a manifestado, porque el ritondismo todavía está en negociación».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!