25.3 C
Lomas de Zamora
sábado, marzo 2, 2024
InicioSin RetornoSebastián Pareja del espacio de Milei: "Me imagino ganando algunas intendencias"

Sebastián Pareja del espacio de Milei: «Me imagino ganando algunas intendencias»

Fue lo que señaló el candidato a senador por la Tercera Sección Electoral por La Libertad Avanza al vaticinar sobre lo que viene en las generales. «Más que el fracaso de las encuestas, es el fracaso de la política», indicó y habló sobre la especulación de un posible acuerdo con Juntos: «Ellos nos señalaban por no bajar candidatura en Provincia, hoy los señalamos a ellos».

Click acá 👇 entrevista radial 

«Estamos muy contentos. Javier Milei nos aseguraba un caudal de votos muy alto y nosotros veníamos llevando un trabajo silencioso ante voces que hablaban de ‘papelón’ y del ‘desastre’ que íbamos a hacer el domingo. Pudimos demostrar todo lo contrario», señaló Sebastián Pareja, candidato a senador de la Tercera Sección por La Libertad Avanza y brazo fuerte del mileísmo bonaerense.

«Sin dudas, más que el fracaso de las encuestas, es el fracaso de la política que es la que paga las encuestas ya que terminan diciendo las cosas que ellos quieren. Lo que mejor nos puede pasar es que se siga hablando del espacio y que sigan tirándonos con todo, que así nos va bien.»

Justamente, Pareja, artífice del armado territorial de La Libertad Avanza, se mostró exultante ante los micrófonos del programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) por la performance del espacio libertario que, para muchos, significó un «batacazo» que se extendió a los municipios, comunas en las que a hoy se especula con el ingreso de dos, tres y hasta cuatro concejales siempre con el sello propio descartando alianzas bonaerense.

«Veníamos, poníamos una mesita, y era enorme la cantidad de gente que pedían boletas. Lo que veníamos en la calle se vio reflejado en las Urnas», describió Sebastián Pareja y analizó que el voto «traspasó la capa social» y «las edades» ya que el mapeo de votos da cuenta de un fuerte apoyo a Milei en sectores populares.

«Me parece que la boleta expresaba claramente señales de esperanza y creo que en esos lugares lo han interpretado. Es gente que vive aferrada a la esperanza y a un cambio», dijo el candidato y agregó que, además, «hay bronca que a lo largo de este proceso -la campaña-, la exposición de las ideas, programas, proyectos, se fue consolidando un voto positivo«.

Sobre las declaraciones del candidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, quien descartó de plano un posible acuerdo electoral en la Provincia (ver Grindetti descartó acuerdo electoral con el espacio de Milei en la Provincia para las generales): «Lo que me parece es que lo que viene es gobernar, y al hacer eso hay que charlar con los distintos sectores de la oposición, esto que plantea Grindetti está muy bien, porque tenemos que dejar en claro que hasta hace 48 horas atrás éramos los responsables de que gane el kirchnerismo por no bajar una candidatura y ahora estamos en posición de señarlos a ellos como los responsables de que ganen».

«Carolina Píparo lo dijo ayer, si ellos están dispuestos a deponer su candidatura y sumarse a una construcción que haga posible derrotar al kirchnerismo en la Provincia, son bienvenidos.»

Sobre lo que se viene para las generales y en tren de especulaciones, Sebastián Pareja no vaticinó otra cosa que «el triunfo» de La Libertad Avanza en lo general y arriesgó: «Me imagino ganando y peleando algunas intendencias. Acá en Provincia se pueden pelear y ganar directamente en algunos distritos. Y si no se ganan, vamos a quedar como segunda fuerza«.

Sobre el rumor que daba cuenta que al espacio de La Libertad Avanza lo ayudó un grupo de intendentes peronista que al buscar dividir «aportaron informalmente» pero que «se les fue la mano», Pareja fue tajante: «Hay cosas que resultan irrisorias porque internamente se está discutiendo hasta dónde hemos alcanzado un nivel óptimo de fiscalización y por el otro de repente dicen que fiscalizó el peronismo. No es así, ellos tenían que ganar las intendencias».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!