13.2 C
Lomas de Zamora
miércoles, mayo 22, 2024
InicioSin RetornoSebastián Beroldo reclamó “lista de unidad” y “Nicolás Russo candidato”

Sebastián Beroldo reclamó “lista de unidad” y “Nicolás Russo candidato”

El dirigente del Frente Renovador dejó en claro que, para recuperar el distrito, el FdT de Lanús debe evitar las PASO y llevar como candidato de la unidad a Nicolás Russo.

Click acá 👇 entrevista radial

 

“En Lanús, el candidato es Nicolás Russo. Eso lo saben todos. Si separamos los egos personales, podemos hacer crecer al distrito como se merece”, aseguró el dirigente del Frente Renovador Sebastián Beroldo, al referirse a la candidatura a intendente de Nicolás Russo. El dirigente massista, que habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), se refirió también a la gestión de Sergio Massa en materia económica y sus posibilidades presidenciales.

Sebastián Beroldo relativizó la cantidad de aspirantes que hoy tiene el FdT en Lanús y anunció la presentación del libro de “Un sueño hecho Realidad” de Nicolás Russo para el próximo jueves a las 19 horas en la sede del Club Lanús (9 de julio 1680). Estarán presentes el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el DT Miguel Ángel Russo, entre otros invitados.

“Yo siempre lo digo, el perfil basado en su experiencia hace que hoy sea el candidato a Intendente de Lanús. Es una persona con decisión que no duda, que conoce los barrios. Eso está plasmado, está a la vista”, afirmó el concejal del Frente Renovador lanusense.

Cuando se le advirtió sobre la cantidad de aspirantes que tiene el Frente de Todos en Lanús, aclaró: “Esto es simple, todos quieren ser intendente. Ahora, si queremos ganar sabemos cuál es el camino: Nicolás Russo candidato”.

Acto seguido se le preguntó si eso significaba evitar las PASO y llegar a una lista de unidad encabezada por Nicolás Russo, a lo que respondió: “Totalmente, y todos abocados y trabajando codo a codo. Esto es así, el candidato es Nicolas Russo”.

Massa

En ese contexto sostuvo que a Sergio Massa “no hay que picarle el boleto”, de cara a sus aspiraciones presidencialistas. Ponderó su labor en economía y reclamó tiempo para ver los resultados.

“Sergio agarró en un momento de la economía muy complicado. Todos hablaban, pero nadie se hacía cargo. Él lo hizo, pudo parar todo este despelote (SIC). Lo que tenemos claro es que Sergio, con su equipo, está trabajando para poder remontar esto y que diciembre sea la vía. Todos saben el trabajo que está llevando a cabo. Esto es real, es un trabajo de tiempo”.

De todas formas reconoció una eventual candidatura presidencial de Sergio Massa, aunque dejó en claro su negativa a unas PASO, y que debería ser en un “marco de unidad” dentro del FdT. “Yo voy por ese camino, creo que la coherencia está en la unidad, nos tenemos que fortalecer entre todos en esta coalición. Y eso ocurre en una lista de unidad”, enfatizó.

Finalmente sobre el triunfo en la provincia de Salta, optó por la cautela, evitando calificarlo como una victoria del Frente Renovador, aunque señaló: “En Salta se ve que el gobierno se maneja como corresponde, y eso se vió plasmado en las elecciones. No hace falta que lo diga yo, todos saben la relación de Gustavo Sáenz con Sergio Massa. Esa relación que tienen ellos, va más allá de la política”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!