
La concejal del peronismo de Almirante Brown destacó al intendente Mariano Cascallares como uno de los “emergentes” más sólidos del peronismo bonaerense. Reivindicó su trayectoria, su plan de gestión desde la periferia al centro y su vínculo directo con la comunidad. En un contexto de castigo al gobierno nacional, Fuerza Patria se consolidó como herramienta de apoyo. El rol de Axel Kicillof y su proyección nacional.
“Hubo una necesidad de castigar y expresar que esto no se banca más”, aseguró la concejal de Fuerza Patria de Almirante Brown, Ivanna Rezano, al referirse al reciente resultado electoral en la provincia. En diálogo con el programa Sin Retorno Streaming, la dirigenta de Barrios de Pie destacó el rol del gobernador Axel Kicillof, los intendentes y puso en valor la figura de Mariano Cascallares “para lo que se viene”.
Rezano sostuvo que el resultado de la elección del 7 de septiembre “fue una herramienta de castigo” contra el gobierno nacional. Pero en ese marco advirtió que “la herramienta mayoritaria que eligió la gente fue Fuerza Patria, de manera que ahí considero que hay también un apoyo”.
La concejal peronista destacó el rol de los intendentes, pero no evitó reconocer que el desdoblamiento de la elección bonaerense “fue un acierto y una reivindicación de Axel Kicillof”.
“Su figura quedó fortalecida, y es un emergente de lo mejor de los gobiernos de Cristina. Validado dos veces al frente de la gobernación por la población”, añadió.
Rezano fue un poco más allá, al señalar que “vemos en Axel una perspectiva de un liderazgo muy importante, no solo para Buenos Aires, sino para todo el país. Por supuesto reivindicando y denunciando la persecución y encarcelamiento de Cristina, que es una gran dirigente y referente”.
Cascallares
En ese contexto también destacó el rol del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Al cual calificó como “un nuevo emergente de los liderazgos del peronismo. Validado en varias oportunidades, y como él marca siempre: el peronismo nunca perdió en Almirante Brown desde la recuperación de la democracia”.
Rezano fue un poco más allá, al remarcar que “Mariano puede caminar por cualquier localidad a cara descubierta. Hay mucho por hacer, pero se hizo un montón. Se avanzó con un plan, el que planteó en 2015, que era de la periferia al centro”.
Finalmente, la concejal peronista enfatizó: “Apostamos a que sea un aporte a la etapa que se viene en la provincia y en todo el país”.