12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioSin RetornoRecomposición salarial para los trabajadores municipales de Lomas de Zamora

Recomposición salarial para los trabajadores municipales de Lomas de Zamora

El Municipio de Lomas de Zamora y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora firmaron un acuerdo de recomposición salarial.

El 26 de junio pasado, el Municipio de Lomas de Zamora y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora firmaron un acuerdo de recomposición salarial que incluyen varios puntos.

Los principales ítems son: Incrementos para Planta Permanente: Plus por Tarea Riesgosa, Jornada Prolongada al 33% y Sexta Jornada al 20% para trabajadores de barrido, recolección y limpieza. Adicional por Premio Chofer. Aumento para Choferes de la Secretaría de Seguridad y Justicia: $100,000 por Presentismo y $100,000 por Cuidado de Vehículos.

Reconocimientos para Planta Temporaria: Administrativos ($60,000); Corte de Césped ($80,000); Barrenderos y Placeros ($100,000); Ayudante de Chofer ($125,000); Choferes y Maquinistas ($150,000).

Provisión de Indumentaria y Elementos de Seguridad: Indumentaria e insumos de trabajo adecuados para todos los trabajadores, con responsabilidad de mantenimiento a cargo de los mismos.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales lomenses remarcan que este acuerdo mejora las condiciones laborales y salariales de los trabajadores municipales, asegurando una compensación justa y adecuada.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!