14.7 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 22, 2024
InicioSin RetornoRamiro Trezza negó un acuerdo político entre Sergio Massa y Javier Milei

Ramiro Trezza negó un acuerdo político entre Sergio Massa y Javier Milei

El dirigente massista de Lomas de Zamora aseguró que no conoce a los candidatos locales de La Libertad Avanza. Además manifestó que participaría de un debate entre concejales.

Click acá 👇 entrevista radial

 

El candidato a concejal por Unión por la Patria en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, rechazó las denuncias de un acuerdo entre Sergio Massa y Javier Milei y aseguró que no conoce a los candidatos locales de La Libertad Avanza. En contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), respaldó las recientes medidas del actual ministro de Economía y afirmó que participaría de un debate entre candidatos a concejales.

Durante las últimas horas Juntos volvió a cargar sobre un supuesto acuerdo electoral entre Sergio Massa y Javier Milei. El respaldo de LLA a la reducción del impuesto a las ganancias provocó la reacción. Consultado sobre el tema, Ramiro Trezza sostuvo: “Diálogo seguro que existe, Massa fue presidente de la cámara y Milei diputado, forma parte de las relaciones humanas. Pero de ahí a que haya un acuerdo político no, creo que está muy lejos eso. Están cazando fantasmas”.

El dirigente massista fue un poco más allá al sostener que no conoce a los candidatos de LLA en Lomas de Zamora. “Yo sinceramente no los conozco. Ni de antes, mirá que me dedico a la política y hablo con todos los dirigentes desde hace tiempo, pero realmente no conozco a los muchachos que están con la lista de LLA”, declaró.

De todas formas Trezza reconoció que lo sorprendieron los votos obtenidos por los libertarios en la periferia, sobre los que sostuvo que fueron “un mensaje a la política y debemos recogerlo, analizar y comenzar a comprender qué es lo que está pidiendo la gente”.

Como contrapartida advirtió que esa tendencia cambiará en las generales. “Se va a revertir 100%. Se está haciendo un trabajo muy arduo, mucho mano a mano. La gente está votando en contra de sí misma, en contra de sus propios derechos. Cuando se les explica, entienden a la perfección. Creo que van a recapacitar su voto”.

Debate

En el tramo final de la entrevista destacó el proyecto de reducción del impuesto a las ganancias impulsado por Sergio Massa. “Hace más de 10 años que viene con esa propuesta de eliminar el impuesto a las ganancias. El salario no es ganancia, así que hoy puede ser un gran día para todos los trabajadores argentinos”.

En el cierre se manifestó a favor de un debate entre candidatos a intendente pero aclaró que “habría que trabajarlo mucho y poner reglas claras, para que sea algo serio. No sé si llegaríamos a esta elección. Estaría bueno plantearlo en el HCD”. Donde no tuvo dudas en sumarse es a un debate de candidatos a concejales: “Un debate a concejales sería fascinante para mí. Ya estoy anotado, me dicen la fecha y voy”.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!