
El concejal de Hacemos criticó el discurso y la gestión del intendente de Avellaneda. Habló de su precandidatura y alineamiento dentro de Juntos.
Click acá
entrevista radial
El concejal por Hacemos de Avellaneda, Pedro Orlando Machado, salió con los botines de punta en contra del intendente Jorge Ferraresi y su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el HCD. El precandidato a intendente por Juntos habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Durante la entrevista criticó la gestión municipal y habló sobre su futuro.
“Evidentemente vive en una burbuja el intendente”, aseguró Pedro Orlando Machado, quien explicó que en Avellaneda “pasa lo que en muchos distritos, se ha producido una especie de latinoamericanización, una latinoamérica empobrecida. Esto es Venezuela, esto es Ortega en Nicaragua y es Cuba. Ellos están enamorados de ese modelo, así que lamentablemente empobrecen a la sociedad, empobrecen a los habitantes de Avellaneda y de otros distritos gobernados por el kirchnerismo”.
Consideró que se le “puede ganar” a Jorge Ferraresi, para luego advertir que “hay que ir a la Isla Maciel. A la unidad sanitaria por ejemplo, que no tiene médicos. A la noche no tiene guardia, no hay ambulancia. Estamos cansados de ver esto en Avellaneda”.
Candidato
En otro tramo de la entrevista el titular del Sindicato de Empleados Comercio de Avellaneda-Lanús (SECLA) ratificó sus intenciones de pelear por la jefatura comunal. “Lo que trato es de aportar mi granito de arena para que entre todos propongamos un plan para hacer posible una Avellaneda que nos contenga a todos, que crezca, se genere trabajo, haya seguridad y salud. Estoy a disposición para eso. Si me toca a mí, bienvenido sea. Estaré gustoso de aceptar ese desafío. Y si le toca a otro compañero, por supuesto que lo vamos a acompañar”.
En ese contexto recordó que se alinea en el sector de Néstor Grindetti, y que respalda la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. “Me parece que el país necesita una figura fuerte y con convicciones como lo es Patricia Bullrich, sobre todo en materia de seguridad, algo que ya ha demostrado”, concluyó.