
La dirigente del SACRA confirmó que será la candidata a intendenta de “Principios y Valores” en Esteban Echeverría. El apoyo a Guillermo Moreno y el alineamiento con Lucas Abd.
Click acá
entrevista radial
Paula Cañete será la candidata a intendenta de Esteban Echeverría por “Principios y Valores”, el partido que lidera Guillermo Moreno. Representante del SACRA (Sindicato Argentino de Amas de Casa) y con una fuerte pertenencia peronista, aspira a darle pelea al actual jefe comunal Fernando Gray. La dirigente gremial habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). Explicó los motivos de su alineamiento con el ex secretario de Comercio Interior y la realidad que vive el distrito.
«Soy una semilla de Echeverría y eso me obliga, como peronista, a poner mi granito de arena y mi experiencia política y sindical”, declaró Paula Cañete durante el contacto radial, para luego señalar que “hoy Guillermo Moreno es un referente que nos muestra el camino y la esperanza. Nadie puede decir que Moreno no fue parte de la década ganada”.
La representante del SACRA fue un poco más allá, al asegurar que “Principios y Valores es el único espacio que tiene un plan peronista y un modelo de desarrollo económico que es permanente, sustentable, orientado a la producción y el trabajo”.
Durante la entrevista contó que vive en la localidad de Luis Guillón desde 2008, y que a la fecha ya sufrió tres robos a su propiedad y un secuestro. “Todo lo que se ve del Conurbano en la TV, en Echeverría sucede todo el tiempo”, enfatizó.
En ese contexto apuntó contra el actual intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sobre quien consideró que “hoy lo veo muy corrido, enfocando toda su energía en mejorar el municipio». «Creo que pone -por Gray- el acento en una pelea interna, en un proyecto político individual y puntualmente contra La Cámpora. Eso está totalmente corrido de la agenda del ciudadano”.
Paula Cañete se referenció en la conducción político seccional del dirigente lomense Lucas Abd, pero además habló sobre la necesidad de generar una mayor apertura del espacio e intentar “limar esas diferencias (entre los peronistas) para volver a enamorar al pueblo. Hoy corremos el riesgo de que la ciudadanía se corra a otros espacios”.
En el cierre se la consultó por el ingreso a “Principios y Valores” y la candidatura a gobernador de Luis D’Elía. La respuesta fue categórica: “Como peronista no me cayó ni bien ni mal. Moreno tomó la decisión de ponerlo al compañero y tendrá sus razones, yo no lo cuestiono. Confío en él y acompañaremos esa decisión”.