17.4 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 15, 2024
InicioSin RetornoOmar López: “Me parece que vienen más a balconear que a hablar...

Omar López: “Me parece que vienen más a balconear que a hablar de lo que corresponde”

El concejal de Juntos defendió la gestión de Néstor Grindetti y cargó contra la oposición en Lanús. Respaldo al pedido de licencia del intendente.

El concejal de Juntos Omar López respaldó el pedido de licencia de Néstor Grindetti al cargo de intendente y fustigó a la oposición por la mirada “parcial” de la actual gestión en Lanús. Durante la sesión de ayer el oficialismo impuso su mayoría para aprobar la solicitud y la asunción del actual Jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

La oposición, que en su conjunto rechazó la iniciativa, cargó en duros términos contra la administración de Juntos en el distrito. Pero sin dudas el concejal oficialista Omar López fue el que respondió con mayor contundencia a las críticas opositoras. Los acusó de tener una “mirada parcial» de lo ocurre en el distrito y no hacerse cargo de la problemática nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DataConurbano (@dataconurbano)

 “Grindetti es uno de los hombres más probos en el tema de finanzas, y lo ha demostrado en infinidades de oportunidades. Él siempre fue hincha de Independiente, no como otros que se hacen de Lanús porque les conviene hacerse hincha de Lanús. Uno tiene que ser honesto en cada paso que da en la vida”, enfatizó.

Luego aclaró que “él es de Independiente y fue a ayudar a su club. De un día para otro un periodista que fue elegido presidente renuncia, él se estaba operando. Cuando abrió los ojos vio la renuncia”, explicó”.

Omar López calificó al Jefe Comunal como un “hombre de bien” que solo “pidió 30 días” para ordenar las finanzas de su club.

La oposición

En ese contexto respondió a las críticas de los ediles del FdT, quienes dispararon munición gruesa contra la administración local. “Jamás se dejó de gobernar Lanús. Por ahí alguno que ve una fotito, porque fue a un determinado lugar, critica. Pero la única realidad es que la ciudad de Lanús está muchísimo mejor que el año pasado y que el anterior”, remarcó.

Acto seguido remarcó: “Tampoco se hacen cargo de la irregularidad que vivimos en el orden nacional. Tenemos el 105% de inflación interanual. Todos somos responsables de lo que sucede, y los que conducen más. Agarraron un gobierno en un determinada momento y situación, y hoy estamos más del 100% peor”.

Siguiendo esa línea sostuvo: “Me parece raro que se esté discutiendo que nosotros estemos poniendo en valor la ciudad. Los asfaltos del 70’ hasta 2007 estaban bien, en adelante se hicieron pedazos, al igual que la sociedad. Una ciudad detonada. Yo quiero mirar para adelante, pero me obligan mirar para atrás”.

Finalmente declaró: “Me parece que vienen más a balconear que a hablar de lo que corresponde. Y yo veo a la ciudad mejor, si algunos no la pueden ver es porque tal vez pasan muy rápido. Han dejado una ciudad detonada. Es una negación no ver el progreso que ha tenido esta ciudad en relación a administraciones anteriores”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!